Encuentra respuestas, haz preguntas y conecto con nuestra comunidad de la Academia AprendeAudio alrededor del mundo

Panel de Control Foros ¡Bienvenidos! ¡Presentate a la comunidad! Responder a: ¡Presentate a la comunidad!

• German Boza

Miembro
    junio 13, 2023 en 7:18 pm

Hola Ronner,

Al parecer soy el primer miembro por aquí, que gran honor 🙂

Me llamo Germán Boza, soy español pero desde 2017 estoy viviendo en Múnich, Alemania. De profesión soy Ingeniero Electrónico, y trabajo diseñando sistemas de audio de alta gama para automóviles.

Mi pasión por el audio viene de muy atrás, desde que era niño. Nací en una familia cristiana, y muy pronto comencé a aprender sonido en la Iglesia. Con los años seguí aprendiendo y me empecé a interesar por la grabación.

Desde hace unos 12 años vengo aprendiendo de forma autodidacta sobre grabación y mezcla. Tengo lo básico en mi home studio, una interface Focusrite, unos monitores Yamaha, y unos audífonos Beyerdynamic. Uso Logic principalmente, aunque mis primeros años comencé usando ProTools.

Conocí tu canal a través de la serie de curso de mezcla gratis, y tras ver algunos vídeos tuyos quedé sorprendido de la forma tan clara y práctica en la que enseñas. Por eso, nada más recibí el email hoy anunciando que se abría el curso me inscribí sin pensarlo dos veces.

Mis expectativas son bien altas, creo que siguiendo todo el material que tienes preparado llegaré a unificar mis conocimientos y me va a ayudar a lograr ese último paso que me falta para estar plenamente satisfecho con mis mezclas.

Cada domingo tengo la oportunidad de mezclar en vivo en la Iglesia Latina de Múnich, para la congregación y el livestream. Trabajo con una consola Behringer Wing. Considero que mis mezclas suenan bien, pero siempre al comparar con otras iglesias (especialmente en el livestream) siempre noto que falta algo, y espero descubrir en el transcurso de este curso cuál es el ingrediente secreto para sonar verdaderamente profesional.

No tengo demasiado tiempo en mi día a día para estudiar, pero iré encontrando huecos poco a poco hasta completar el curso.

Un gran saludo, y nos leemos por aquí.