Panel de Control › Foros › ¡Bienvenidos! › ¡Presentate a la comunidad! › Responder a: ¡Presentate a la comunidad!
-
Hola Edgar,
¡Bienvenido amigo! Qué bueno que funcionó todo con el acceso a la página. Que alegría tenerte aquí. Super interesante tu recorrido, ingeniero químico, ¡fantástico!
Por otro lado que genial que resuene contigo mi manera de enseñar y de ilustrar las cosas, ojalá obtengas el máximo provecho de este curso. Créeme que mis expectativas también son altas, estoy con mucha curiosidad de ver cómo esta información va a transformar las mezclas de los alumnos, estoy convencido que si aplican los principios que aprenderán aquí, van a tener un salto de calidad impresionante en sus resultados.
Referente a la mezcla de orquestas, Uno de los extras que pienso grabar como un contenido adicional para el curso en el futuro, es una lección explicando la experiencia de mezcla de música orquestal, como siempre, totalmente abierto y con ejemplos de la vida real 🙂 Eso no existe en ninguna parte en la internet y parece uno de los secretos mejor guardados. Por eso estoy seguro que con el tiempo el curso se va a poner mejor jeje. Y como ustedes son parte de este Acceso Temprano y parte del plan PRO, van a tener la posibilidad de tener acceso a todas las actualizaciones del curso.
Muchas gracias por la confianza.
Saludos y muchas bendiciones!